sábado, 8 de marzo de 2014

自殺サークル

  Nunca se me ha dado bien comenzar una historia, ni siquiera la mía. No le suelo dar mucha importancia ya que lo que tiene realmente que impactar es el final. Mi único propósito es arrebatar el sufrimiento de mi mente y de mi corazón y plasmarlo en un folio o en un documento del ordenador con el fin y la esperanza de que ese sentimiento se quede en él. Aunque sea sólo durante unos segundos.
  Siempre he tenido en mente que al final, en el peor momento, estaría sola. Como cualquier otro ser humano. Pero sentir un vacío en el interior que no lo puedes llenar con comida y que lo debes llenar con el amor que te profesan las personas que tienes a tu alrededor hace que todo se complique aún más. Pero, ¿qué puedo hacer para suprimir ese vacío si nadie intenta salvarme ahora que están a tiempo de hacerlo? Sólo pido un poco de gratitud por lo que hago por ellos/as. Sólo quiero liquidar ese profundo vacío interior y volver a estar como hace unos meses, feliz.
- Tercer miembro de Suicide Club -

2 comentarios:

  1. Pues yo quiero una historia, me da igual lo que sea, me da igual el significado, pero quiero leer algo, me da igual si es bueno o malo a los ojos de quien sea, QUIERO ALGO PARA LEER UNA BUENA HISTORIA DE AMOR-ODIO, UNA FLORES APUNTO DE SER APLASTADAS EN UN GOLPE DE ,MALA SUERTE, QUIERO LEER UNAS ILUSIONES QUE TENGAN UN FINAL ALTERNATIVO E INESPERADO...

    ResponderEliminar