domingo, 26 de mayo de 2013

8. Shallow grave.

Sed "bienvenidos" a mi desdichada vida. ¿Qué os trae por aquí? ¿Necesitáis saber de mis desgracias para hacer más llevaderas vuestras vidas? ¿Queréis saber dónde está la salida? Ingenuos bastardos, tendréis que recorrer un largo tramo. Me hallo en el bosque de los lamentos, fruto de la desconfianza. ¿Estáis seguros de que queréis continuar? Os advierto que luego no podréis dar vuelta atrás.
Con sólo dar un paso hacia delante ya estáis aterrados. El ambiente de este bosque es tan poco familiar para vosotros, tan siniestro. Las ramas de los árboles tienen un acabado afilado bañado en sangre. Las hojas están en el suelo sucio y húmedo. Los cuervos os juzgan con la mirada mientras avanzáis. Vuestra felicidad desapareció hace mucho tiempo, vuestras caras transmiten desesperación. Queréis salir de aquí. Giráis la cabeza de un lado a otro buscando un rayo de luz que os dé esperanzas. Me buscáis para que os indique la salida. Ni yo misma sé dónde está. Para mí de momento éste es mi lugar. Aunque, ahora que lo pienso, hay una salida que os puede interesar. El pozo que tenéis a vuestra izquierda.
Sin ninguna objeción os metéis en él. ¿Cómo habéis podido ser tan ingenuos? ¿De verdad pensabais que os iba a dar la solución? Este pozo es para los cobardes. Os llevará a un sitio en el que vuestras peores pesadillas se harán realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario