domingo, 12 de mayo de 2013

6. Just like you.

No tiene importancia lo que haga por algunas personas, no me lo agradecerán. Parece que hasta que no me vaya de sus vidas no empezarán a echar de menos esos gestos pequeños pero muy significativos que les ofrezco. No se trata de decir "gracias". Tampoco se trata de devolver el favor para estar en paz. Se trata de demostrar que realmente estás agradecido por algo. El hecho de que a una persona le importes tanto ya es motivo de agradecerlo.
Me reprochan la mayor estupidez. Todas mis acciones buenas hacia una persona superan a las malas. Pero eso a ellos no les importa. Para ellos son importantes los errores que cometo. Las veces que me levanto, me seco las lágrimas y sigo adelante. ni las cuentan, ni siquiera las miran.Viven en un cuento lleno de puro egoísmo en el que usan a los demás para favorecer sus propios intereses.
No voy a estar para vuestros caprichos. Os voy a tratar de la misma forma que me tratáis a mí. No os agradará, os iréis y yo podré seguir mi vida sin las quejas de unos adolescentes inmaduros. Lo más patético es que en el momento que me vayáis a perder por completo, vendréis suplicando mi vuelta.
Pensabais que estabais a mi lado, pero sólo estabais en mi camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario