domingo, 26 de mayo de 2013

8. Shallow grave.

Sed "bienvenidos" a mi desdichada vida. ¿Qué os trae por aquí? ¿Necesitáis saber de mis desgracias para hacer más llevaderas vuestras vidas? ¿Queréis saber dónde está la salida? Ingenuos bastardos, tendréis que recorrer un largo tramo. Me hallo en el bosque de los lamentos, fruto de la desconfianza. ¿Estáis seguros de que queréis continuar? Os advierto que luego no podréis dar vuelta atrás.
Con sólo dar un paso hacia delante ya estáis aterrados. El ambiente de este bosque es tan poco familiar para vosotros, tan siniestro. Las ramas de los árboles tienen un acabado afilado bañado en sangre. Las hojas están en el suelo sucio y húmedo. Los cuervos os juzgan con la mirada mientras avanzáis. Vuestra felicidad desapareció hace mucho tiempo, vuestras caras transmiten desesperación. Queréis salir de aquí. Giráis la cabeza de un lado a otro buscando un rayo de luz que os dé esperanzas. Me buscáis para que os indique la salida. Ni yo misma sé dónde está. Para mí de momento éste es mi lugar. Aunque, ahora que lo pienso, hay una salida que os puede interesar. El pozo que tenéis a vuestra izquierda.
Sin ninguna objeción os metéis en él. ¿Cómo habéis podido ser tan ingenuos? ¿De verdad pensabais que os iba a dar la solución? Este pozo es para los cobardes. Os llevará a un sitio en el que vuestras peores pesadillas se harán realidad.

miércoles, 15 de mayo de 2013

7. In the dark.

Despertad. Os escribo desde el infierno. Os habla el lado oscuro de mi corazón. Vosotros, que nunca habéis sentido el dolor de la soledad, aguardáis con ansias vuestro grandioso final. Eso es lo que os enseñó la ignorancia. Os sumergió en un mar de mentiras. Creéis que el amor y la amistad son siempre los vencedores. Creéis que todo el mundo os aceptará. Despertad de vuestros dulces sueños y "bienvenidos" a esa pesadilla llamada "vida". Vuestro optimismo lo perderéis. Mirad en las tumbas de vuestros queridos amigos. ¿Habéis hallado sus cadáveres llenos de falsedad? "Para siempre" os decían y ahora muertos están. Y esa persona que os dijo que siempre os amaría, víctima de la cruda realidad, busca otro hombro en el que llorar. Todos os traicionan, precioso final.

domingo, 12 de mayo de 2013

6. Just like you.

No tiene importancia lo que haga por algunas personas, no me lo agradecerán. Parece que hasta que no me vaya de sus vidas no empezarán a echar de menos esos gestos pequeños pero muy significativos que les ofrezco. No se trata de decir "gracias". Tampoco se trata de devolver el favor para estar en paz. Se trata de demostrar que realmente estás agradecido por algo. El hecho de que a una persona le importes tanto ya es motivo de agradecerlo.
Me reprochan la mayor estupidez. Todas mis acciones buenas hacia una persona superan a las malas. Pero eso a ellos no les importa. Para ellos son importantes los errores que cometo. Las veces que me levanto, me seco las lágrimas y sigo adelante. ni las cuentan, ni siquiera las miran.Viven en un cuento lleno de puro egoísmo en el que usan a los demás para favorecer sus propios intereses.
No voy a estar para vuestros caprichos. Os voy a tratar de la misma forma que me tratáis a mí. No os agradará, os iréis y yo podré seguir mi vida sin las quejas de unos adolescentes inmaduros. Lo más patético es que en el momento que me vayáis a perder por completo, vendréis suplicando mi vuelta.
Pensabais que estabais a mi lado, pero sólo estabais en mi camino.


lunes, 6 de mayo de 2013

5. Stomach tied in knots.

Nunca pensé que me llegaría a sentir así por una persona. Hasta hace unos meses odiaba a la mayoría de las personas y el amor me parecía algo repugnante. No diré que esa persona para mí es mi mundo, pero si una gran parte de mí. Desde hace bastante tiempo me pregunto qué será de mí cuando esa persona no esté conmigo. ¿Me iré por mi cuenta de este mundo o se encargará la soledad y la depresión de mi vuelta a la oscuridad? Sé que no lo soportaré. Sé que no me tendré ni en pie. A veces mi mente crea situaciones en las que esa persona se va y me quedo sola. No son nada agradables. Me torturo psicológicamente sin quererlo.¿Me estaré preparando para vivir en el infierno? No, de momento no tengo por qué ir allí. Tengo una razón para seguir y ser feliz. Protegeré lo que quiero. No tengo la menor intención de dejar escapar a esa persona que me ha cambiado la vida por completo. Esa persona me animó a seguir y a mejorar. Esa persona ama lo que los demás odian de mí. Gracias.