Estoy cansada de las personas falsas y de sus mentiras. De esas personas que tienen un ego más grande que su propio cerebro. De esas marionetas que se dejan guiar por un/a manipulador/a.
Ya ni os esforzáis en ser falsos. Hasta vosotros os cansáis de tanta hipocresía. Dejadlo ya. Si no me soportáis, no estéis conmigo. Ni me miréis. Comportándoos de esa manera os hacéis más daño a vosotros mismos que a mí. Pero ese es vuestro problema, no el mío. Vosotros habéis elegido ser masocas.
Una cosa es tener confianza en uno mismo. A eso no le veo nada malo, pero creérselo demasiado no es bueno. Ese ego se acaba convirtiendo en una barrera que impide que los demás vean algo bueno en ti, si es que hay algo bueno entre tanta basura.
Respecto a las marionetas y a los manipuladores que juegan con ellas, me parecen patéticos/as ya que carecen de personalidad. Se necesitan los unos a los otros para poder "vivir". Lo peor es que se creen superiores. Me ven cómo un objeto valioso al que pueden sacar partido para sus propios bienes. Se equivocan. Se han encaprichado de algo que no pueden tener. En serio, ¿intentáis manejarme a vuestro antojo? Un consejo; no perdáis el tiempo dándome tanta importancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario